viernes, 20 de marzo de 2015

¿Te gustaría hacer tu propio aceite anti celulítico y reductor?

Aromaterapia contra la Celulitis.

La celulitis es un engrosamiento de las células adiposas subcutáneas. Suele estar causado por problemas de mala circulaciónretención de líquidosdesequilibrios hormonales y la vida sedentaria.

La piel se vuelve rugosa, con el aspecto de "piel de naranja" y al pellizcar la zona, se forman hendiduras de diferentes tamaños. Las zonas dónde solemos encontrarla son caderas, muslos y brazos.

Lo primero que os tengo que decir sobre los tratamientos de la celulitis, (y que puede ser que ya sepáis!) es que son muy lentos y hace falta ser muy constante. 
Para empezar con buen pie, lo mejor es iniciar una dieta, no tiene que ser extricta, pero si aumentar las raciones de verdura, fribra… 
Beber mucho líquido, no sólo agua; infusiones, zumos naturales… Y hacer ejercicio, con un paseo de media horita al día, bastará. Eso sí, a marcha rápida. 

  • La aromaterapia nos ayuda a combatir y prevenir la piel de naranja.
Nuestros tratamientos anticelulíticos, reductores y reafirmantes basados en la aromaterapia, el ayurveda, en conjunto con el drenaje linfático, son perfectos para lucir un cuerpo perfecto. 

masaje antecelulitis y reductor
Masaje anticelulítico y reductor



 Como mantenimiento en casa: 
Antes de aplicarte los aceites, es mejor que te realices una exfoliación suave. Puede ser con un guante de crin o una manopla exfoliante, pero también con un producto específico, comprado o elaborado en casa

Los mejores aceites para el tratamiento de la celulitis y reducir centímetros son:

aromaterapia reductora
Reducir centrímetros, naturalmente


Aceite esencial de enebro: Desintoxicante.
A.e. de geranioDiurético.
A.e. de abedul: Diurético y Desintoxicante.
A.e. de ciprésActiva la circulación.
A.e. de pomelo: Desintoxicante y diurético.
A.e. de romero: Activa la circulación.
A.e. de salvia: Activa la circulación y drenante.

Añadimos 5 gotas de un aceite esencial desintoxicante, 5 gotas de uno diurético y 5 de un aceite esencial que active la circulación, a un aceite crema base.

También puedes comprar uno ya formulado, como el Aceite Silhouette, de Mon Deconatur y que encontrarás en la tiendita de nuestro centro de belleza natural
aceite reductor
Aceite reductor y anticelulítico MonDeconatur

Aplicamos la mezcla en la zona con movimientos circulares y pellizqueos suaves. También podemos trazar círculos con los nudillos, para deshacer los nódulos de grasa.

Podemos aplicar la mezcla cada noche.